Previous Next

SIMA: CONDICIONES ESPECIALES PARA ASOCIADOS DE LA FEDERACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE HUESCA


Encuentro en SIMA, Feria de Madrid, 26-30 de mayo.


La Federación ha llegado a un acuerdo con el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) por el que los asociados tendrán condiciones ventajosas en el programa de SIMAPRO online, para el que contarán con un 50% de descuento en cualquiera de las actividades en la que deseen participar.


El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), se celebra este año del 27 al 30 de mayo, complementando su enfoque comercial en paralelo con SIMAPRO (26-28 mayo), cuyo objetivo es facilitar el contacto entre empresas, inversores, administraciones públicas, entidades financieras y otros agentes del sector.


La edición de este año de SIMA tendrá nuevas opciones de participación para facilitar la presencia de un mayor número de empresas, tanto del inmobiliario como de otros sectores, además de una extensión virtual diseñada con el objetivo principal de ampliar las posibilidades del acceso a la oferta.


SIMAPRO, tiene un programa de conferencias, sobre mercado inmobiliario, inversión, nuevas tecnologías, segunda residencia... entre otros temas.


Para los asociados, en esta ocasión el descuento será del 50%, y para ello deberán utilizar un código en el proceso de registro, que pueden realizar a través de este formulario o desde la página web de SIMAPRO.


Formulario de inscripción: https://registro.simaexpo.com/sima2021/es/Page/Acceso


Formas de participar: https://simapro.net/participa/

Noticias relacionadas